Zonas de Caracas permanecen sin luz este miércoles tras apagón de más de 18 horas #27Ene

-

- Publicidad -

Desde aproximadamente este miércoles a las 3:30 de la tarde, varias zonas de Caracas permanecen sin electricidad tras registrarse un fuerte apagón y que hasta ahora Corpoelec no emitido ningún tipo de información.

Según los usuarios en Twitter, las zonas más afectadas son El Valle, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Los Símbolos, La Bandera, Los Rosales, Valle Abajo y Bello Monte.

- Publicidad -

«Ni una excusa da Corpoelec, ni un tuit para decir «explotó un transformador», «una iguana se comió un cable» o «estamos bajo un ataque ciberpelenpetico de EEUU». Nicolás Maduro se te acabaron las excusas?», manifestó una de las usuarias en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Senador Rick Scott: Biden debe ponerse del lado correcto de la historia y dejar de negociar con criminales #21Mar

El Senador de Estados Unidos, Rick Scott, rechazó las detenciones contra los miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional; y expresó que Joe Biden debe ponerse “del lado correcto de la historia, dejar de negociar con criminales y exigir la liberación inmediata de Henry Alviárez, Dinorah Hernández y todos los presos políticos en Venezuela".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -