Guaidó al régimen de Maduro: Ni con «góticas» pueden ocultar el desastre que generaron #28Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desmintió este jueves 28 de enero a través de su cuenta en Twitter que la legítima Asamblea Nacional haya bloqueado el ingreso de la vacuna al país para combatir la COVID-19.

En otro twit, Guaidó indicó que el legítimo parlamento ha canalizado donaciones a través de multilaterales para atender la emergencia de manera directa.

- Publicidad -

«La ayuda humanitaria, destinada a los venezolanos, siempre va a ser un sí para este servidor, para el gobierno encargado y para la Asamblea Nacional. Mientras hemos canalizado donaciones a través de multilaterales para atender la emergencia de manera directa, la dictadura las desechó», escribió.

Por último, señaló que «el cinismo y las mentiras de la dictadura no nos van a detener en seguir alzando la voz en nombre de los venezolanos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -