En Lara: Familias del municipio Iribarren reciben las llaves de su vivienda #28Ene

Nota de Prensa | Fotos: Cortesía |

La Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV) a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) de Iribarren, entregó 10 nuevos hogares en la entidad larense, siendo cuatro de ellas en el sector Las Trinitarias II de la comunidad El Manzano, ubicada en la parroquia Catedral.

Dicha actividad, estuvo encabezada por Adolfo Pereira, quien aseguró que el resto de viviendas fueron adjudicadas en diversas parroquias del municipio Iribarren, entre ellas Tamaca y El Cují.

Destacó además que cada semana seguirán las entregas a lo largo y ancho del territorio; “seguimos invictos en este año del Bicentenario de la Batalla de Carabobo rumbo a las 500 mil viviendas; hoy en este sector tan vulnerable estamos consolidando el sueño de 10 familias que cuentan con un Gobierno comprometido y dispuesto a encontrar solución inmediata a la problemática habitacional”, expresó Pereira.

Por su parte, el Alcalde Luis Jonás Reyes, detalló que la principal prioridad para la Alcaldía del municipio Iribarren ha sido retomar los proyectos de viviendas en las comunidades. “Estamos felices porque nos aprobaron un Urbanismo compuesto de 200 viviendas en el sector 13 de Abril de la parroquia Unión, aquí seguiremos trabajando a pesar del bloqueo y sanciones, la revolución no se detiene”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios