Gobierno Interino denuncia «acciones represivas» contra AN legítima #28Ene

-

- Publicidad -

El Gobierno Interino denunció a través de un comunicado, que el régimen de Nicolás Maduro ha iniciado una «nueva acción represiva» contra diputados de la Asamblea Nacional legítima al intentar dictar prohibición de salida del país a los parlamentarios electos en 2015.

«Alertamos a la opinión pública nacional e internacional que la dictadura de Nicolás Maduro ha tomado una nueva acción represiva y un paso más en la estrategia de aniquilación de las fuerzas democráticas: ha solicitado 43 órdenes de prohibición de salida del país contra diputados legítimos y miembros del Gobierno interino de Venezuela», indican.

- Publicidad -

«Para ello, han decidido emplear a una supuesta comisión de su falso parlamento desconocido por todas las democracias del mundo, y utilizar de vocero a José Brito, sancionado y comprobado colaborador y cómplice de la corrupción de Nicolás Maduro, a quien pretenden convertir en un supuesto representante de la oposición oficial”. agrega el Gobierno Interino presidido por Juan Guaidó, presidente encargado de la República.

Señalan que «la nueva escalada represiva se realiza el mismo día que Jorge Rodríguez, instalaba una supuesta mesa de diálogo con actores de la sociedad civil, demostrando una vez más que es la dictadura el principal obstáculo para cualquier esfuerzo serio de entendimiento o negociación que realmente pueda llevar a una solución democrática».

Por último, instan a la comunidad internacional a emprender «acciones firmes para proteger al pueblo de venezolano de quienes ya han sido señalados por la OEA, ONU y Corte Penal Internacional como criminales de lesa humanidad».

- Publicidad -

Lea también: Guaidó rechazó solicitud de prohibición de salida del país en su contra

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -