#OPINIÓN Reflexión en positivo: Accionar nuestros pensamientos #28Ene

-

- Publicidad -

Está claro que pensamiento y acción deben ir juntos, hagamos un esfuerzo para que esto suceda y se use en una forma que de buenos resultados; convirtiéndose estos dos poderes en soluciones y conduzca a dar término a tantos problemas y sean las bases de las finalización de las trabas que ni dejan vivir y mucho menos producir; ni desahogarse, ni tener paz, si estos dos poderes se unen y las acciones coinciden ; no dudemos que no hay fuerza que pueda seguir entorpeciendo las acciones creativas que vayan por encima de quienes buscan y quieren el bien para todos y que no nos dejen dudas que esto nos conducirá en una forma pacífica, que hasta los que se consideran culpables. entraran o aceptaran que esta es la solución. El país está urgido en ser pacífico, amistoso y tener buena relación con el mundo decente y productivo, donde se le respete a todo aquel buen ciudadano su criterio, que pueda cumplir con sus deberes y conozcan sus derechos, no dudemos que esa es la aspiración de todos en general; la búsqueda de la paz y la armonía. Salir cuanto antes de tanta improductividad y destrucción, de buscar pleitos; es ahí sin mucha filosofía donde debemos concentrar mente y acción, unirse en lo positivo y no en lo nocivo, esto es una invitación con toda la buena fe, unirnos por volver a un país que inspire confianza y no siga ahuyentando los inversionistas y talentos venezolanos; Frenar la estampida o diáspora que pasan a otro lugar y no dudemos que tienen el estómago lleno pero el corazón en nuestra patria.

Eso me consta y lo sufro en carne propia porque también vivo el dolor de la diáspora en este momento, también tengo la misión de andar enviando bendiciones al aire y jamás llegue a pensar que iba hacer un padre abuelo y bisabuelo internacional pues sufro por la desintegración de mi sangre hoy anda en diecisiete (7) países y en diferentes idiomas, ¿Verdad que es duro ver las sillas vacías del comedor y los cuartos rugiendo de dolor en pleno clamor del calor de sus hijos?. Pero algún día de la esperanza volveremos a encontrarnos en nuestra patria; tal cual como lo era pacifica, rica con todo de sobra; sobre todo con amor y educación.

- Publicidad -

Quizás en este momento extraviado confundido y hasta pensando en que una vida sin proyectos es como una invitación al viaje eterno no por ello , mente y acción persistencia y creatividad será nuestros instrumentos de lucha que nos conducirá a salir de este retraso de nuestra patria que dicen las estadísticas que retrocedan más de cien años, pero tengamos fe; Dios no nos abandona y roguémosle al espíritu del SHEIK RASHID BIN SAEED AL MAKTOUM, fundador o llamado rey de Dubái, que nos enseñe el camino del progreso y como convirtió una ciudad pobre de pecadores y arena, en una potencia y que con fuerza de su buena voluntad acabe los destructores de la patria o que haga el milagro de Dubái y los convierta en hacedores; te lo pedimos Señor.

Ahora más que nunca el campo es la solución, unidos todos por la paz, la convivencia, el respeto y la prosperidad de nuestro país”.

José Gerardo Mendoza Durán

- Publicidad -

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -