La legítima AN rechaza las nuevas acciones de Maduro contra diputados legítimos del Parlamento #28Ene

José Escalona | Foto: Cortesía |

La legítima Asamblea Nacional rechazó este jueves 28 de enero las nuevas acciones del régimen de Nicolás Maduro contra diputados del Parlamento Nacional.

A través de un comunicado, el órgano legislativo señala que Las acusaciones y persecución de Nicolás Maduro no detendrán el trabajo y la lucha de la Alternativa Democrática impulsada desde el Parlamento venezolano electo en el 2015.

Las acusaciones y persecución de Nicolás Maduro no detendrán el trabajo y la lucha de la Alternativa Democrática impulsada desde este Parlamento venezolano, para lograr el cambio político en el país que permitirá expulsar del poder a la cúpula que han saqueado no sólo las arcas del Estado, sino también la esperanza de todo un pueblo”, reza parte del documento.

En la misiva indican que “la represión y amenaza es la única arma que le queda a la dictadura para atacar a los diputados que valientemente luchan por la democracia y libertad de Venezuela“.

Es importante mencionar que José Brito, diputado electo por la Asamblea Nacional chavista, solicitó este miércoles ante el Ministerio Público medidas cautelares en contra de 35 diputados del legítimo Parlamento Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios