#PulsoEmpresarial Mantén el poder de tus aparatos auditivos con las baterías GP hearing aid

-

- Publicidad -

GP Batteries siempre busca ofrecer distintas y variadas opciones de máxima calidad y eficacia de sus productos, por esto te recuerda que tienes a tu disposición las baterías auditivas GP, fabricadas específicamente para diferentes dispositivos de audífonos sensibles.

Estas baterías están diseñadas con materiales de última tecnología, que brindan una calidad confiable y duradera para todos los diferentes estilos y modelos de audífonos, haciendo que funcionen correctamente en todo momento.

- Publicidad -

Además las baterías GP Hearing Aid se desempeñan bien en un amplio rango de temperaturas, poseen una garantía de 10 años, tienen  0% de mercurio añadido, haciéndolas seguras para todos sus usuarios, y vienen en una presentación de blister de 6 unidades.

GP Batteries te invita a mantener la energía, la eficacia y el poder de todos tus aparatos electrónicos al ofrecerte lo mejor en sus productos, los cuales puedes conseguir en las principales farmacias de todo el país.        

Para más información puedes visitar nuestra página web inversionesgoa.com

- Publicidad -

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: BateriasGPVzla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -