Comunidad de El Ujano protestaron contra la Asamblea Nacional chavista #31Ene

-

- Publicidad -

Los habitantes del sector El Ujano, al noreste de Barquisimeto estado Lara,  realizaron una protestas este sábado 30 de enero en contra de la ilegítima Asamblea nacional, electa el pasado 6 de diciembre de 2020.

Los manifestantes aseguraron que este órgano solo profundizará la crisis en Venezuela y que los venezolanos necesitan soluciones en medio del caos humanitario.

- Publicidad -

Lea también: Barquisimetanos exigen libertad y democracia en Venezuela

«Expresamos estar en descontento a la ilegitimidad de origen de esta Asamblea Nacional, siendo el nuevo brazo ejecutor del régimen de Nicolás Maduro para trata de lavarse la cara y seguir usurpando el poder», manifestó una de los protestantes.

Lea también: ¡Se cansaron! habitantes de Los Cerrajones protestaron por escasez de gas doméstico

- Publicidad -

Los vecinos de El Ujano no descartaron seguir incrementando las jornadas es de protestas hasta que los entes gubernamentales puedan resolver la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19 y el deterioro de los servicios públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -