Maduro: En Venezuela no ha llegado el momento para abrir las escuelas #31Ene

-

- Publicidad -

Este domingo 31 de enero Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela no ha llegado el momento para abrir las escuelas y puntualizó que la pandemia del Coronavirus seguirá por un largo tiempo.

«Todavía no hemos considerado el comienzo de clases presencial, hay países que les ha ido bien a otros no. Llegará el día en que se combinen las clases presenciales. La pandemia llegó y estará por largo tiempo«, manifestó.

- Publicidad -

Por otro lado, Maduro denunció que se ha desatado una «campaña brutal» contra el carvativir y señaló que en los próximos días se publicarán todos los estudios científicos.

«Se ha desatado una campaña brutal contra el carvativir que es un antiviral que ayuda a combatir el coronavirus. En los próximos días se publicarán todos los estudios científicos. En estos días TikTok me censuró un vídeo. Cuando lo abres, dice censurado donde hablaba de Carvativir, por decir que aprobamos un antiviral. Censurado por buscar la salud y la envidia de las transnacionales», expresó Maduro en una transmisión por Venezolana Televisión.

El líder del régimen chavista aseguró que «con vacuna o sin vacuna» la clave será la prevención.

- Publicidad -

«Con vacuna o sin vacuna, la clave será la prevención hasta que en el desarrollo de los próximos años se perfeccione las vacunas y podamos decir que hemos superado la pandemia», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -