Activan equipo de potencia en la subestación eléctrica Zona Industrial de Lara #1Feb

-

- Publicidad -

Cuadrillas de la Gerencia de Transmisión, adscritas a la Unidad de Mantenimiento de Subestaciones y Protecciones de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), activaron un interruptor de potencia en el estado Lara.

El abordaje se llevó a cabo en la Subestación Zona Industrial 115/24 kV, ubicada en la Zona Industrial III del municipio Iribarren, al oeste de Barquisimeto, acción técnica con la cual la estatal eléctrica aportará mayor capacidad de maniobra a los elementos de potencia asociados al circuito El Palenque.

- Publicidad -

Durante la maniobra de incorporación del equipo electromecánico, se ejecutó una minuciosa acción por parte del personal especializado, consistente en labores de montaje, cableado, programación, aplicación de energía, así como la respectiva calibración y finalmente las pruebas eléctricas, con el propósito de garantizar y asegurar el buen funcionamiento del recién instalado dispositivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -