Esto le respondió Guaidó a Rodríguez sobre acusación de supuesto plan para atacar al parlamento chavista #1Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a las acusaciones hechas el domingo por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional resultante de los comicios del 6 de diciembre, en la que señala por un supuesto plan para atacar dicho parlamento y a Nicolás Maduro.

El líder opositor al chavismo publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter, en las que se ve a parlamentarios de la Asamblea Nacional electa en 2015, que recibieron ataques en la propia sede del parlamento.

- Publicidad -

Lea también: Rodríguez: Leopoldo López y Juan Guaidó están involucrados en operaciones en contra Maduro #31Ene

“Cuando la dictadura habla de ataques al Parlamento, se refiere a esto”, escribió Guaidó junto a las referidas imágenes.

“Secuestraron la sede, disparan, golpean, arrebatan competencias, encarcelan diputados”, sostuvo el presidente encargado al referirse a las fuerzas del chavismo. “Todo lo demás es otra mentira, repetida por cierto, del régimen», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -