Alberto Domínguez: Gobernador de Lara visitó el Pastor Oropeza solo para tomarse una foto

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del IVSS, Alberto Dominguez, cuestionó la visita de Adolfo Pereira al Hospital Pastor Oropeza quien presuntamente no habló con la masa trabajadora del nosocomio larense.

Según Domínguez, Pereira solo se acercó hasta la cámara de desinfección que donaron los empresarios y el grupo Warao.

- Publicidad -

El sindicalista señaló que quien ocupa la Gobernación del Estado Lara, “no escuchó a los trabajadores,  pacientes, ni familiares de estos, los cuales presentan innumerables problemas”.

“Una visita para tomarse una foto y enviarla a Caracas y listo, sin ningún tipo de consecuencias positivas para el Hospital, salvo que anoche limpiaron parejo para esperarlo”, señaló el presidente de SUTIVSS-Lara. 

“Seguimos insistiendo en denunciar lo que está mal y exigir que se resuelvan los problemas de nuestros trabajadores y usuarios”, sentenció.

Según las redes sociales de Pereira, su visita al hospital fue para una jornada “Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en las instalaciones del Seguro Social Dr. Pastor Oropeza Riera”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Bimeda y Loom Suministros Veterinarios fortalecen la ganadería venezolana con productos innovadores

La industria ganadera venezolana recibe un impulso significativo con la llegada y expansión de un portafolio de productos veterinarios de última generación, gracias a la alianza estratégica entre la multinacional irlandesa Bimeda, con más de 80 años de trayectoria, y la empresa nacional Loom Suministros Veterinarios.
- Publicidad -
- Publicidad -