¡Alerta! COVID-19 repuntó con 563 casos nuevos y 7 muertos durante las últimas 24 horas #3Feb

-

- Publicidad -

Este martes, el ministro de Comunicación e información del régimen, Freddy Ñáñez informó a través de su cuenta en Twitter, que en las últimas 24 horas en Venezuela se registraron 563 nuevos contagios de la COVID-19, de los cuales fueron 561 comunitarios y 2 importados.

El funcionario señaló que la cifra de contagiados en el país subió a 128.315. Destacó que hasta la fecha 120.204 (94%) pacientes están recuperados de la enfermedad , mientras 6.902 personas permanecen activos con el virus.

- Publicidad -

Ñáñez destacó la muerte de 7 personas a consecuencia de la COVID-19. Se trata de una mujer de 60 y un hombre de 68 años de Caracas, dos hombres de 60 y 72 años del estado Sucre, una mujer de 78 y un hombre de 67 años del estado Miranda y un hombre de 70 años del estado Táchira.

Este martes la entidad con más contagios reportados durante las últimas 24 horas fue nuevamente el Distrito Capital con 133 casos, seguidos por Mérida con 99 y Miranda con 87.

De los contactos importados detalló que 1 proviene de Turquía y el otro de México. Ambos entraron a través del Aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -