Borges celebró resolución del Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela #3Feb

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, celebró la resolución del Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela.

Borges informó que los países integrantes acordaron la necesidad de establecer un Consejo Nacional Electoral (CNE) independiente que garantice unas elecciones «libres y transparentes» y destacó el agravamiento de la crisis humanitaria por la COVID-19.

- Publicidad -

«Estos son puntos fundamentales para lograr una solución democrática que nos lleve a elecciones libres. El régimen busca la normalización, pero las democracias del mundo jamás darán tregua a una dictadura. Seguimos trabajando para fortalecer el apoyo de la comunidad internacional», concluyó.

Lea también: Grupo de Contacto Internacional pide retomar negociaciones con prontitud en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -