Guaidó sostuvo encuentro con relatora especial de la ONU: El problema en el país es la dictadura

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó, dijo el miércoles que sostuvo un encuentro con la relatora especial de la ONU, Alena Douhan, en donde “le dejó las cosas claras”.

Guaidó precisó que le aclaró a la funcionaria del organismo internacional que “el problema de la crisis en Venezuela es la dictadura (de Nicolás Maduro), no las sanciones individuales para tipos como Alex Saab que se roba el dinero de la comida y juegan con el hambre de Venezuela”.

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional legítima, agradeció el comunicado del Grupo de Contacto Internacional, integrado por países de la Unión Europea y América Latina, con respecto a los llamados a una transición ordenada y pacífica lo más pronto posible. En ese documento, el Grupo instó a la oposición a una mayor unidad y retomar los procesos de negociación.

“Aquí estar perdiendo el tiempo en procesos que lleva la dictadura. Venezuela quiere lograr elecciones presidenciales justas y verificables. Nuestra agenda es muy clara y se la hemos llevado a todos los países”, refirió.

De esta forma, reafirmó las reuniones con diferentes instancias internacionales y gobiernos del mundo en pro de la defensa y protección de los derechos de los ciudadanos venezolanos.

- Publicidad -

Otro de los puntos a los que se refirió fue la presencia de una delegación de Noruega en el país, como lo informó la agencia de noticias Reuters. Guaidó señaló estar dispuesto a reunirse con todos los que colaboren en lograr condiciones para unas elecciones transparentes. “Nuestra agenda y reuniones son claras con todos los países”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -