Fuerte bajón eléctrico dejó sin luz a varias ciudades del país #4Feb

-

- Publicidad -

Este jueves cerca de las 4 de la tarde un intenso bajón eléctrico fue reportado a través de las redes sociales por usuarios de algunas regiones de Venezuela. Desde ese momento la etiqueta #SinLuz se hizo tendencia en Twitter.

A través de la red social Twitter fueron difundidos los reportes de usuarios que señalan la fluctuación eléctrica que en algunos casos dejó sin servicio a varias ciudades del país. 

- Publicidad -

Las ciudades afectadas con la situación fueron Caracas, Guarenas, Valencia Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto, Barcelona, entre otras.

Tras la falla, el servicio de internet en varias ciudades de Venezuela también presentó averías, señalan los venezolanos en Twitter.

En Barquisimeto, la fluctuación no es la primera del día, a las 2 de la tarde también fue reportada otra, que dejó sin luz y sin internet a varios sectores de la capital larense y a Cabudare.

- Publicidad -

Hasta los momentos no hay pronunciamiento alguno de representantes del régimen o la estatal eléctrica Corpoelec

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -