Refuerzan señalización preventiva en el eje carretero Lara-Zulia #4Feb

Texto y foto: Nota de prensa |

El presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara, Wilfredo Torres, informó que la gobernación de la entidad está trabajando en la colocación de ojos de gato y demarcación en los reductores de velocidad, ubicados en el eje carretero Lara-Zulia troncal 017, tramo que abarca desde el límite con el estado petrolero hasta el peaje Jacinto Lara, parroquia Montaña Verde del municipio Torres.

“Hemos colocado 800 marcadores bidireccionales tipo ojo de gato, cuya utilidad la fortalecimos con la demarcación de 180 metros cuadrados de reductores de velocidad, para minimizar accidentes de tránsito e Igualmente proteger el paso de peatones, considerando las numerosas familias que habitan en los caseríos aledaños”, expresó el funcionario.

De igual modo, Invilara realizó la señalización de las fallas de borde encontradas en la vía, con el fin de permitir su visualización y evitar posibles riesgos por deformación en la calzada. El representante del Instituto Vial, aseveró que la corrección de estas fallas se materializa próximamente, enmarcado dentro del Plan de Obras a ejecutar en el 2021.

“En esta productiva parroquia seguimos desplegados atendiendo su vialidad agrícola, por ello estamos inspeccionando la carretera que une a Morroco con el sector La Esperanza, para su respectiva rehabilitación una vez elaborado y aprobado el proyecto”, concluyó Torres.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios