domingo, agosto 14, 2022
InicioNoticiasDeportesDeyna Castellanos fue elegida Jugadora Cinco Estrellas del Atlético de Madrid #5Feb

Deyna Castellanos fue elegida Jugadora Cinco Estrellas del Atlético de Madrid #5Feb

-

- Publicidad -

La delantera venezolana Deyna Castellanos no para de cosechar éxitos: este jueves fue elegida como Jugadora Cinco Estrellas Mahou del Atlético de Madrid del mes de enero.

El reconocimiento, otorgado por la marca cervecera española Mahou, se entrega a los futbolistas más destacados durante un mes en su respectivo equipo.

- Publicidad -

Castellanos sobresalió en enero de 2021 tras marcar tres goles con una asistencia en seis jornadas oficiales.

También, se proclamó campeona de la Supercopa Femenina al derrotar al Levante 3 goles a 0, partido en el que la delantera se encargó de poner arriba el marcador.

Luego de consagrarse esta primera victoria, Castellanos agradeció la confianza en su Twitter con una foto en la que posó junto a la Supercopa.

- Publicidad -

Aseguró que es el primero de muchos triunfos y que el equipo logrará muchas cosas a futuro. Este es el primer título de una temporada en el fútbol femenino para el Atlético de Madrid.

https://twitter.com/futbolmahou/status/1357386214115016709

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia cañoneó zonas residenciales en el este de Ucrania #13Ago

Las fuerzas rusas cañonearon zonas residenciales en el este de Ucrania durante la noche y aseguraron haber logrado avances, mientras las ucranianas lanzaron una contraofensiva en una región del sur, donde atacaron el último puente habilitado sobre un río en Jersón, una zona ocupada por los rusos, dijeron las autoridades ucranianas el sábado.
- Publicidad -