Guaidó: El régimen llevó al país a estar entre los más corruptos del mundo #5Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro posicionó a Venezuela en la lista de las naciones más corruptas del mundo «por encima de países en conflicto bélico».

«El régimen llevó al país a estar en la lista de naciones más corruptas del mundo por encima de Siria, Sudán del Sur, Yemen, países en conflicto bélico. Tenemos el salario mínimo mensual más bajos de Latinoamérica: 1$. Sigue Brasil con 207$ y el más alto es Chile con 441$», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Alcanzamos la cuarta posición como el país con mayor riesgo de hambruna extrema, superados por Yemen, Afganistán y el Congo, países, también en situación de guerra», acotó.

El mandatario encargado también recordó los hechos del 4 de febrero de 1992. «Los mismos que vendieron el 4 de febrero como una reivindicación para el país, años después destruyeron a Venezuela.

«29 años después que la Dictadura declaró la guerra a la democracia y a nuestra gente, hoy vivimos las consecuencias, solo comparadas con países en conflicto bélico: Estamos cerca de superar a Siria en la mayor crisis migratoria del mundo, seguidos por Sudán del Sur y Afganistán», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: Juventud Democrática de Venezuela condena celebración del 4 de febrero, fue el inicio de la destrucción de la democracia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -