Guaidó: El régimen llevó al país a estar entre los más corruptos del mundo #5Feb

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro posicionó a Venezuela en la lista de las naciones más corruptas del mundo “por encima de países en conflicto bélico”.

“El régimen llevó al país a estar en la lista de naciones más corruptas del mundo por encima de Siria, Sudán del Sur, Yemen, países en conflicto bélico. Tenemos el salario mínimo mensual más bajos de Latinoamérica: 1$. Sigue Brasil con 207$ y el más alto es Chile con 441$”, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

“Alcanzamos la cuarta posición como el país con mayor riesgo de hambruna extrema, superados por Yemen, Afganistán y el Congo, países, también en situación de guerra”, acotó.

El mandatario encargado también recordó los hechos del 4 de febrero de 1992. “Los mismos que vendieron el 4 de febrero como una reivindicación para el país, años después destruyeron a Venezuela.

“29 años después que la Dictadura declaró la guerra a la democracia y a nuestra gente, hoy vivimos las consecuencias, solo comparadas con países en conflicto bélico: Estamos cerca de superar a Siria en la mayor crisis migratoria del mundo, seguidos por Sudán del Sur y Afganistán”, concluyó.

Lea también: Juventud Democrática de Venezuela condena celebración del 4 de febrero, fue el inicio de la destrucción de la democracia

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios