Periodista venezolano será la voz oficial de los Buccaneers en el Super Bowl

Brian Vidal/Panorama | Foto: Cortesía @yosoycarlosbohorquez |

Este domingo el periodista y locutor zuliano, Carlos Bohórquez será el encargado de llevar a los fanáticos la narración en vivo del Super Bowl de la NFL entre el campeón defensor Kansas City Chiefs contra los Tampa Bay Buccaneers, en Tampa, Florida.

El zuliano es la voz oficial del circuito radial de los Tampa Bay Buccaneers, en esa ciudad del estado de Florida, EE UU. En Venezuela su fuente era el béisbol, pero a su llegada a EEUU hizo vida de inmediato en el fútbol americano. “Ha sido un logro y una experiencia maravillosa para mí”, dijo Bohórquez. “Me siento honrado de ser la voz en español de los Bucs”, añadió.

El periodista “nunca imaginó que en tan corto tiempo iría a un Súper Bowl, y menos en el mismo estadio desde el cual hace sus transmisiones”, tal como indica un reportaje que sobre este profesional transmitió el programa Despierta América, de Univisión.

El zuliano comparó la vida del inmigrante con el desempeño de un equipo de fútbol americano: “Muchos tropiezos, pero después de cada juego hay que hacer correcciones” para seguir avanzando, afirmó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios