Smolansky aplaude detención de Irineo Garzón, violador de venezolana en Argentina #5Feb

-

- Publicidad -

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, celebró la detención de Irineo Garzón, acusado de violar a una joven venezolana residente en Argentina.

«La Policía de la ciudad de Buenos Aires detiene a Garzón. Estará en prisión mientras espera su juicio. La fortaleza de Thays, madre de la víctima, y los venezolanos organizados en Argentina lograron que este retorcido no quedara en libertad. ¡Justicia!», expresó Smolansky a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Más temprano, el funcionario del Gobierno Interino se pronunció tras la decisión de las autoridades judiciales argentinas de solicitar la inmediata detención de Garzón.

«Cámara de Apelaciones decidió que Garzón deberá esperar juicio en prisión. Con esta decisión se revoca la insólita excarcelación que había recibido. Un gran paso para que haya justicia», indicó.

Irineo Humberto Garzón Martínez, el comerciante acusado de abusar de una joven venezolana de 18 años en un local de Once fue detenido este jueves en horas de la tarde tras un fuerte operativo policial.

- Publicidad -

Agentes de la Policía de la Ciudad lo capturaron en una casa situada en la calle Tandil. Cuando se lo llevaron, vecinos del lugar le gritaron e insultaron en defensa de la joven venezolana.

Lea también: Conmoción por violación de joven venezolana en Argentina, piden justicia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -