Activadas cuadrillas de mantenimiento y limpieza en el estado Lara

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones de la Fundación Lara Bella y Segura, Adolfo Pereira, realizó el lanzamiento de las Cuadrillas de Mantenimiento, Limpieza y Embellecimiento, las cuales serán las encargadas de llevar a cabo el mantenimiento de las principales arterias viales de la entidad larense.

El abordaje será de forma masiva con 10 cuadrillas, cada una conformada por 10 integrantes, quienes recibieron todos los implementos necesarios: desmalezadoras, machetes, pico, pala, así como los implementos de seguridad, así lo informó el líder regional.

- Publicidad -

“En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella estamos activando 10 cuadrillas de Mantenimiento, Limpieza y Embellecimiento”, expresó Pereira.

El Gobernador detalló que cuentan con el apoyo del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, el Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, así como con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “todos integrados para fortalecer el mantenimiento de la vialidad en el estado Lara”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -