#PulsoEmpresarial Olé presenta extracto de tomate en envase de vidrio

-

- Publicidad -

La marca Olé presenta uno de los productos estrella en la cocina, como lo es el extracto de tomate, no es una salsa de tomate. Es una pasta de tomate puro concentrado para salsas más densas que agregarán un toque especial a tus preparaciones con un sabor inconfundible.

La innovación va de la mano con la calidad de la marca, brindándote un producto envasado en vidrio que otorga la posibilidad de reutilización al consumidor, ya sea para guardar alimentos o pequeños objetos, la marca Olé se adapta a tus necesidades a la hora de cocinar, gracias a su  versatilidad  y calidad.

- Publicidad -

Con la intención de acercar este exquisito producto a los consumidores, Olé foods ha desarrollado este practico frasco de vidrio en presentación 190 Y 260 Gramos, ideal para que todos puedan disfrutar de la versatilidad del tomate de la naturaleza tu mesa. Un producto lleno de sabor, con una consistencia de alta calidad, con aroma a tradición y con un gusto que deleita paladares.

Olé quiere estar siempre presente en tu mesa, mostrándote las mejores opciones de salsas para tus manjares favoritos, porque este aderezo le da un sabor que armoniza el plato, dales un toque exquisito a tus comidas con Olé, excelente textura en cada bocado.

 De la naturaleza a tu mesa

- Publicidad -

Puedes ingresar a su página web inversionesgoa.com  conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

Facebook: Olé Foods Venezuela

Instagram: olefoods_venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -