Denuncia hermana de Josnars Baduel, es sometido a nuevas torturas y tratos crueles #8Feb

-

- Publicidad -

El preso político venezolano Josnars Adolfo Baduel, está siendo sometido a tratos de torturas por orden del régimen de Nicolás Maduro, denunció este lunes la hermana del detenido, Andreina Baduel.

“A mi hermano le han provocado cinco asfixias mecánicas aproximadamente y presenta una pérdida de 20 kilos de peso”, denunció Baduel en video divulgado a través de su cuenta personal en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que el hijo del ex-ministro Baduel “presenta fuertes dolores en los testículos, así como uno de sus brazos desprendidos, producto de las torturas que ha sufrido durante su reclusión”.

Destacó que Josnars Baduel no ha podido ser visitado ni por sus familiares ni por sus abogados, ya que no se les ha permitido, siendo negadas todas las solicitudes que se han hecho.

“Exigimos justicia, basta de que estas cosas estén sucediendo en nuestro país. Queremos responsabilizar al régimen de Nicolás Maduro de lo que le ocurra a mi hermano y a mi padre”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -