Smolansky celebró creación de cuerpo élite contra criminales “protegidos” por el régimen #8Feb

Luis Miguel Rodríguez | Fotos: Cortesía |

El Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, celebró este lunes que el Gobierno de Colombia creara una fuerza élite para combatir a narcotraficantes y guerrilleros “protegidos” por el régimen de Nicolás Maduro.

Lea: Colombia crea fuerza élite para combatir a narcos y guerrilleros “protegidos” en Venezuela

“Excelente decisión del Presidente Iván Duque (@IvanDuque) de crear un comando élite que enfrente a los guerrilleros y narcotraficantes que se encuentran protegidos por el régimen en Venezuela”, escribió el político en su cuenta de Twitter @DSmolansky.

Agregó el comisionado que esos grupos y bandas irregulares han causado mucho daño a los venezolanos, sobre todo aquellos que han cruzado la frontera hacia Colombia.

Según lo indicado por Duque, Colombia buscará neutralizar a los jefes de estructuras criminales considerados como objetivos de alto valor y así golpear con contundencia a los cabecillas del narcoterrorismo, proteger a los líderes sociales y reducir al máximo las actividades de la delincuencia común, afincando la seguridad ciudadana como propósito primordial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios