Smolansky celebró creación de cuerpo élite contra criminales “protegidos” por el régimen #8Feb

-

- Publicidad -

El Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, celebró este lunes que el Gobierno de Colombia creara una fuerza élite para combatir a narcotraficantes y guerrilleros “protegidos” por el régimen de Nicolás Maduro.

Lea: Colombia crea fuerza élite para combatir a narcos y guerrilleros “protegidos” en Venezuela

- Publicidad -

“Excelente decisión del Presidente Iván Duque (@IvanDuque) de crear un comando élite que enfrente a los guerrilleros y narcotraficantes que se encuentran protegidos por el régimen en Venezuela”, escribió el político en su cuenta de Twitter @DSmolansky.

Agregó el comisionado que esos grupos y bandas irregulares han causado mucho daño a los venezolanos, sobre todo aquellos que han cruzado la frontera hacia Colombia.

Según lo indicado por Duque, Colombia buscará neutralizar a los jefes de estructuras criminales considerados como objetivos de alto valor y así golpear con contundencia a los cabecillas del narcoterrorismo, proteger a los líderes sociales y reducir al máximo las actividades de la delincuencia común, afincando la seguridad ciudadana como propósito primordial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -