Guaidó: Mientras Maduro expulsa a los venezolanos, Duque protege la dignidad humana #9Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, continúa dando muestras de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter para con Iván Duque, presidente colombiano, quien recientemente otorgó protección temporal a los miles de migrantes venezolanos que se encuentran en Colombia.

Sin embargo, más allá de darle las gracias a su homólogo, aprovechó para comparar las gerencias que existen «entre un dictador y un demócrata ejemplar».

- Publicidad -

«Mientras Maduro y su dictadura expulsan venezolanos, protegen a terroristas y amenazan a la región, el presidente Duque hace un acto de inclusión y protege la dignidad humana», escribió.

Por tal razón, agregó que espera que este gesto «sirva de ejemplo para el mundo«, el cual espera esté repleto de democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -