¡Fichaje estrella! El uruguayo Álvaro Pereira jugará en Estudiantes de Mérida #9Feb

-

- Publicidad -

Para nadie es un secreto que por la crisis que se vive en el país, el fútbol venezolano ha presentado diversas irregulares en los últimos años, asociadas a la falta de recursos económicos para darle mantenimiento a los estadios y para pagar los sueldos correspondientes para algunos futbolistas y trabajadores de los equipos.

Sin embargo, este mates 9 de febrero se ha hecho oficial una noticia que podría revolucionar la vitrina del fútbol nacional. Se trata del fichaje estrella que concretó Estudiantes de Mérida, al traer a tierras andinas al lateral izquierdo mundialista Álvaro ‘El palito’ Pereira.

- Publicidad -

El uruguayo, de 35 años, es el fichaje más importante del FutVe, y no solo eso, los especialistas del deporte lo consideran entre los 3 fichajes más importantes para el país en la historia de su fútbol. Todo esto, tomando en consideración el rodaje que ha tenido Pereira en su haber futbolístico.

Jugó en clubes como: Inter de Milán, Porto, Getafe; además, fue internacional con Uruguay y llegó a semifinales del Mundial 2010. Por tal razón, Estudiantes de Mérida logró hacerse con un jugador que captará la atención de propios y extraños.

https://twitter.com/EstudiantesMEFC/status/1359154449764261897

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -