FVM: No hay condiciones sanitarias y económicas para volver a clases presenciales #10Feb

-

- Publicidad -

Orlando Alzuru, presidente de la Federación Venezolana de Maestros, comentó que aunque existe el interés por parte del régimen de Maduro de volver a las clases de manera presencial, en el país no existen las condiciones mínimas para respaldar esta intención.

Alzuru indicó que es un querer general el hecho de que los alumnos vuelvan a sus instituciones a estudiar, sin embargo, resaltó que la infraestructura de las escuelas y liceos no son óptimas. Además, sumado al hecho de que existe una crisis sanitaria en Venezuela.

- Publicidad -

Por tal razón, hizo referencia a la COVID-19 y comentó que hasta que no se brinden las garantías de salud mínimas, los profesores no podrán regresar a las instituciones a cumplir con su vocación.

Comentó que la problemática se agudiza con la falta de salubridad de los sanitarios de las escuelas. “No hay condiciones higiénicas en los baños, no hay productos de limpieza”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -