Fariñez debutó como titular en Lens con victoria 2-4 por la Copa de Francia #10Feb

-

- Publicidad -

El nombre de Wuilker Fariñez comenzó a hacerse notar en el panorama futbolístico desde la gran actuación de La Vinotinto Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur 2017 de dicha categoría donde terminaron subcampeones. A partir de entonces, la carrera del nacido en Caracas parecía no tener techo.

Sus actuaciones con la categoría Sub-20 se trasladaron a La Vinotinto absoluta, y por consiguiente, en Millonarios de Colombia empezó a convertirse en estrella en cada fin de semana.

- Publicidad -

Sin embargo, luego de años en Colombia, Fariñez dio un salto al fútbol europeo, precisamente a Francia, ya que fue cedido al recién ascendido Lens. Pero allí, su inicio no fue como todos esperaban y deseaban.

Tras varios meses de haber aterrizado en Francia, Fariñez no contó con minutos en su equipo. Debió quedarse semana tras semana viendo a sus compañeros desde el banco, una situación nueva para él, porque tanto en Caracas F.C como en Millonarios de Colombia, acostumbró a ser titular.

Pero este año 2021 parece tener buenas noticias para el caraqueño. Fariñez tuvo su primer partido de titular en la Copa de Francia contra el Nantes, y su equipo ganó 2-4 concretando así la clasificación a los dieciseisavos de final.

Según informaciones del entorno del jugador vinotinto, su técnico le habría asegurado que tendrá la oportunidad de jugar como titular en los partidos de copa francesa, teniendo así una vitrina para mostrar nuevamente su gran potencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -