Fariñez debutó como titular en Lens con victoria 2-4 por la Copa de Francia #10Feb

-

- Publicidad -

El nombre de Wuilker Fariñez comenzó a hacerse notar en el panorama futbolístico desde la gran actuación de La Vinotinto Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur 2017 de dicha categoría donde terminaron subcampeones. A partir de entonces, la carrera del nacido en Caracas parecía no tener techo.

Sus actuaciones con la categoría Sub-20 se trasladaron a La Vinotinto absoluta, y por consiguiente, en Millonarios de Colombia empezó a convertirse en estrella en cada fin de semana.

- Publicidad -

Sin embargo, luego de años en Colombia, Fariñez dio un salto al fútbol europeo, precisamente a Francia, ya que fue cedido al recién ascendido Lens. Pero allí, su inicio no fue como todos esperaban y deseaban.

Tras varios meses de haber aterrizado en Francia, Fariñez no contó con minutos en su equipo. Debió quedarse semana tras semana viendo a sus compañeros desde el banco, una situación nueva para él, porque tanto en Caracas F.C como en Millonarios de Colombia, acostumbró a ser titular.

Pero este año 2021 parece tener buenas noticias para el caraqueño. Fariñez tuvo su primer partido de titular en la Copa de Francia contra el Nantes, y su equipo ganó 2-4 concretando así la clasificación a los dieciseisavos de final.

- Publicidad -

Según informaciones del entorno del jugador vinotinto, su técnico le habría asegurado que tendrá la oportunidad de jugar como titular en los partidos de copa francesa, teniendo así una vitrina para mostrar nuevamente su gran potencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -