Ledezma a Piñera: No le cierren las puertas a los venezolanos, no los tiren a las pailas del infierno #10Feb

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, se pronunció este miércoles 10 de febrero sobre la información de que en Chile se deportó a un grupo de migrantes, incluyendo venezolanos, que intentaron ingresar ilegalmente a dicho país.

Por tal razón, envió un mensaje al presidente chileno, Sebastián Piñera, pidiéndole que no expulse a los migrantes venezolanos, quienes habrían viajado hacia Chile en busca de un mejor futuro, tomando en consideración la crisis que se vive en Venezuela.

- Publicidad -

«¡Por Dios! No le cierren las puertas a los venezolanos, no los tiren a las pailas de ese infierno que encarnan los tiranos que nos desgobiernan, tengan presente que las puertas de Venezuela se abrieron, de par en par, para recibir a miles de ciudadanos de cualquier parte del mundo que huían de guerras, dictaduras y calamidades«, expresó Ledezma.

«No apuramos la migración ilegal, pero sí pedimos comprensión y compasión para esas familias venezolanas que por estado de necesidad huyen de su propio terruño, secuestrado por esa corporación criminal que representa una amenaza seria para sus vidas«, explicó Ledezma, con lo que responsabilizó al régimen de Maduro de esta irregularidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina fija posición con el G7

VIDEO | «El régimen se equivoca si cree que con represión nos va a parar», aseguró María Corina #15Jun

La líder opositora María Corina Machado ha elevado su voz este sábado exigiendo la liberación inmediata de los tres activistas opositores detenidos en el estado Vargas, tras la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, a La Guaira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -