Ledezma a Piñera: No le cierren las puertas a los venezolanos, no los tiren a las pailas del infierno #10Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |
-FOTODELDÍA- AME2504. CALI (COLOMBIA), 14/04/2020.- Una mujer venezolana llora al despedir a sus familiares este martes, durante su traslado en 10 buses desde Cali hasta la frontera con venezuela en Cúcuta. 200 venezolanos que así lo han querido parten desde Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, en una primera tanda de repatriación financiada por las autoridades para dirigirse a la frontera con Venezuela "con prioridad para niños y mujeres gestantes". EFE/ Ernesto Guzmán Jr

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, se pronunció este miércoles 10 de febrero sobre la información de que en Chile se deportó a un grupo de migrantes, incluyendo venezolanos, que intentaron ingresar ilegalmente a dicho país.

Por tal razón, envió un mensaje al presidente chileno, Sebastián Piñera, pidiéndole que no expulse a los migrantes venezolanos, quienes habrían viajado hacia Chile en busca de un mejor futuro, tomando en consideración la crisis que se vive en Venezuela.

¡Por Dios! No le cierren las puertas a los venezolanos, no los tiren a las pailas de ese infierno que encarnan los tiranos que nos desgobiernan, tengan presente que las puertas de Venezuela se abrieron, de par en par, para recibir a miles de ciudadanos de cualquier parte del mundo que huían de guerras, dictaduras y calamidades“, expresó Ledezma.

No apuramos la migración ilegal, pero sí pedimos comprensión y compasión para esas familias venezolanas que por estado de necesidad huyen de su propio terruño, secuestrado por esa corporación criminal que representa una amenaza seria para sus vidas“, explicó Ledezma, con lo que responsabilizó al régimen de Maduro de esta irregularidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios