Excarcelan a los 5 integrantes de Azul Positivo bajo medida cautelar #11Feb

-

- Publicidad -

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA) aseguró la noche de este miércoles 10 de febrero que fueron excarcelados los cincos integrantes de la ONG Azul Positivo bajo medida cautelar.

Provea señaló a través de su cuenta en Twitter que en Venezuela persiste la injusticia y exigió para los jóvenes libertad plena.

- Publicidad -

Se conoció que los cinco integrantes de la ONG Azul Positivo: Layner Gutiérrez, Yordy Bermúdez, Johan León, Alejandro Gómez y Luis Ferrebu deberán deben cumplir un régimen de presentación de 30 días.

Lea también: Alí Daniels: El caso de Azul Positivo es otro ataque contra las ONG humanitarias 

Es importante mencionar que las Organizaciones No Gubernamentales que hacen vida en el país han señalado que el régimen de Nicolás Maduro criminaliza y persigue a quienes en forma eficiente y comprometida ayudan directamente a las poblaciones más vulnerables.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -