En Dubái está el único café del mundo que es atendido plenamente por robots #12Feb

-

- Publicidad -

Poco a poco, aquello que alguna vez se pudo imaginar y ver en películas comienza a hacerse realidad. En ciertas partes, «el futuro llegó».

Esto sucedió en Dubái, donde se inauguró el primer café que es atendido totalmente por robots. Cabe destacar que no existe ningún otro parecido a nivel mundial.

- Publicidad -

Según reseñó Reuters, muchas personas plasmaron su sorpresa al conocer de este café que no cuenta con seres humanos como empleados.

Este es el primer café robótico del mundo que se basa en inteligencia artificial sin ninguna interferencia humana”, explicó Rashid Essa Lootah, el director de RoboCafé.

Los robots responden a la solicitud del cliente. El cliente pide en la pantalla y luego todo queda a cargo de la inteligencia artificial. El robot organiza los pedidos desde las mesas y luego los coloca en el pequeño robot de servicio, que entrega al cliente”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -