#PulsoEmpresarial La Montserratina le pone sabor a los Carnavales

-

- Publicidad -

El carnaval es alegría, música y diversión. Es compartir en familia y con amigos, alrededor de una buena comida, preparada con productos de calidad y con sabores únicos. Definitivamente, en estas fechas,  La Montserratina tiene un lugar privilegiado en la mesa de todos quienes compartirán este tiempo, siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad que nos impone el COVID-19.

Para la temporada y aprovechando la semana de flexibilización, La Montserratina ha dispuesto múltiples alternativas y atractivas opciones gastronómicas para satisfacer a sus comensales, bien sea desde casa o en espacios abiertos, donde podrán disfrutar de los días de carnaval acompañados de un buen platillo.

- Publicidad -

Disfrutar el sabor del grill

Los restaurantes de La Montserratina Grill ubicados en el Centro Comercial El Recreo, Sambil, Centro Comercial Ciudad Tamanaco y Paseo El Hatillo en Caracas, tendrán sus puertas abiertas para recibir a los comensales y asiduos de la marca que quieran disfrutar de  suculentos platillos como, la “Picadita La Montserratina”, a base de chorizo ahumado y de ajo, salchicha blanca, chistorra y morcilla, acompañado con papas fritas y una gustosa guasacaca; la exquisita hamburguesa de pulled pork, con lluvia de chistorra, rúgula, mayodely y papas fritas o también de ricas costillas ahumadas, choripanes y  muchas otras propuestas gastronómicas de la marca, preparadas en deliciosas recetas. El menú también incluye  combos con bebidas, además de exquisitos acompañantes.

Quienes quieran disfrutar de los diversos platos de los Artesanos del Sabor fuera de casa podrán elegir entre las promociones que se publicarán en las cuentas de LaMontserratina y RutaMontserratina en Instagram.  

Es importante resaltar que, en todos estos establecimientos se cumplen las medidas y protocolos de bioseguridad. Así, las mesas están dispuestas con el debido distanciamiento, y un personal destacado controla el acceso de clientes, y el uso de tapaboca.

- Publicidad -

El foodtruck de La Montserratina

A partir del sábado 13  y hasta el  martes 16 de febrero, estará recibiendo a clientes en la recién remodelada  plaza Brión de Chacaíto, y durante el asueto tendrá diversión para toda la familia, con diferentes actividades organizadas por las autoridades locales, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Abre bocas, esperando el Carnaval

Las morcillas, chorizones y chistorras pueden convertir una receta cotidiana en un plato exquisito para degustar con los invitados.

Con la morcilla y un aderezo de salsa Mayo Curry es posible darle un toque único a las tradicionales croquetas. En la versión de esta receta al estilo La Montserratina, se pica la morcilla y se retira la tripa. Luego, se saltea con cebollín, ají dulce y cebolla, para luego mezclarla con el puré de papas que se ha preparado aparte.

Como en la tradicional preparación, se forma un “bollito” con la mezcla de la morcilla y el puré, luego se pasa por huevo y se empaniza con harina de trigo o pan rallado. Se fríen en aceite bien caliente por 10 minutos.

La salsa Mayo Curry se prepara fácilmente con mayonesa a la que se le agrega curry y  un toque de cúrcuma, para darle color.

Para conocer  recetas y otras informaciones sobre los productos de La Montserratina, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como LaMontserratina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -