Juan Guaidó sobre agradecimiento del papa Francisco: Hoy el mundo también ve bondad y valentía en la protección de los más vulnerables #14Feb

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, saludó la actuación del Papa Francisco, quien este domingo agradeció al gobierno colombiano la implementación del Estatuto de Protección Temporal para migrantes venezolanos.

A través de su cuenta de Twitter, el líder opositor publicó un video en que el papa Francisco pronuncia las palabras de agradecimiento por esta medida tomada por un país que no es precisamente rico ni super desarrollano, en favor de los migrantes venezolanos que hacen vida en Colombia.

Recordó la cifra de venezolanos que ha salido del país y las condiciones que han tenido que atravesar. “5.5 millones de venezolanos han huido de la dictadura. Para muchos el camino ha sido largo, de riesgo, maltrato y hasta muerte”, compartió.

Guaidó consideró que esta medida es una muestra de bondad y protección para los más vulnerables.

“Pero hoy el mundo también ve bondad y valentía en la protección de los más vulnerables como la medida tomada por @IvanDuque, hoy aplaudida por @Pontifex“, escribió Guaidó.

Lea también: Iván Duque presentó proyecto de Estatuto Temporal de Protección para migrantes venezolanos

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios