Emma Stone como Cruella de Vill revoluciona la audiencia de Disney

-

- Publicidad -

Cruella, la villana de 101 dálmatas es representada por Emma Stone en el film que saldrá en mayo de este año de la mano de Disney. Stone encarna la historia narrada en la época de los 70, en la vida de una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de los perros, especialmente de los dálmata.

El tráiler oficial de la película revolucionó las redes sociales y las imágenes causaron grandes expectativas en la fanaticada tras una larga espera.

- Publicidad -

La producción está a cargo de Craig Gillespie, quién destacó que el retraso de la producción se debió a la pandemia del coronavirus. Stone protagonizará al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Aunque el tráiler en inglés anuncia que el estreno será el próximo 28 de mayo, la versión para América Latina no maneja fecha exacta. Dicha película es una de las primeras que la casa de Mickey adaptó de relato animado a actores reales, con la legendaria Glenn Close.

El clásico animado fue creado en 1961. La historia y ambientación de esta nueva versión parece contar una perspectiva completamente diferente de Cruella, con una Emma Stone absolutamente entregada al personaje, locaciones increíbles y un argumento sólido que promete conquistar a la crítica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -