INAC prorroga habilitación de estas rutas nacionales hasta el domingo 21 de febrero #18Feb

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) prorrogó la habilitación de las rutas a Porlamar desde y hasta Maiquetía, Valencia y Maracaibo, así como los vuelos Puerto Ordaz-Canaima hasta el domingo 21 de febrero.

En la misiva, el organismo destacó que esta decisión fue tomada luego que Nicolás Maduro anunciara que la flexibilización de carnaval se extiende hasta el fin de semana para completar dos semanas consecutivas de desconfinamiento.

- Publicidad -

La autoridad aeronáutica insistió «a los operadores y viajeros en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el ejecutivo para la prevención de la COVID-19]».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVF: Aumenta proyección de crecimiento y se reducen proyecciones de inflación y tipo de cambio por anclaje cambiario #16May 

La encuesta de expectativas económicas de mayo muestra un aumento de la proyección de crecimiento económico (+1%) debido a la expectativa de mayor flexibilización de sanciones hacia Venezuela por parte de la OFAC y su impacto sobre el volumen de exportaciones petroleras venezolanas. Una reducción de la proyección de inflación (-5%) y el tipo de cambio (-10 Bs/$) debido a debidos al anclaje cambiario producido por la licencia general 41.
- Publicidad -
- Publicidad -