Padrino López a Duque: Pretendes recibir a los venezolanos y ni siquiera atiendes a los colombianos #18Feb

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, funcionario del régimen de Maduro, se pronunció este jueves 18 de febrero para denunciar que Iván Duque, presidente de Colombia, «es un un sirviente esclavo del imperialismo».

Tomando en consideración el acuerdo que presentó Iván Duque con la legítima Asamblea Nacional de Venezuela para darle resguardo a los refugiados venezolanos en su país, Padrino López aprovechó para señalarlo de «querer lavarse las manos«.

- Publicidad -

«Pretendes ahora lavarte la cara y recibir a los venezolanos bajo un estatuto de darle asistencia humanitaria cuando ni siquiera puedes darle asistencia humanitaria al pueblo de Colombia«, comentó.

Asimismo, lo instó a «comportarse como un presidente», ya que aseguró que su «idiotez política» lo caracteriza. Además, lo calificó de «megalómano» y de incapaz al momento de hacerle frente al narcotráfico que se instaura en Colombia.

De hecho, Padrino López aseguró que Duque fue quien el 23 de febrero intentó «violar la soberanía de Venezuela y no se olvida«.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1362438255115989007

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -