Padrino López a Duque: Pretendes recibir a los venezolanos y ni siquiera atiendes a los colombianos #18Feb

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, funcionario del régimen de Maduro, se pronunció este jueves 18 de febrero para denunciar que Iván Duque, presidente de Colombia, «es un un sirviente esclavo del imperialismo».

Tomando en consideración el acuerdo que presentó Iván Duque con la legítima Asamblea Nacional de Venezuela para darle resguardo a los refugiados venezolanos en su país, Padrino López aprovechó para señalarlo de «querer lavarse las manos«.

- Publicidad -

«Pretendes ahora lavarte la cara y recibir a los venezolanos bajo un estatuto de darle asistencia humanitaria cuando ni siquiera puedes darle asistencia humanitaria al pueblo de Colombia«, comentó.

Asimismo, lo instó a «comportarse como un presidente», ya que aseguró que su «idiotez política» lo caracteriza. Además, lo calificó de «megalómano» y de incapaz al momento de hacerle frente al narcotráfico que se instaura en Colombia.

De hecho, Padrino López aseguró que Duque fue quien el 23 de febrero intentó «violar la soberanía de Venezuela y no se olvida«.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1362438255115989007

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -