Falleció Gisela Mendoza, víctima de la explosión en la urbanización Sucre

-

- Publicidad -

Gisela Mendoza, quien resultó gravemente herida tras la explosión en su apartamento ubicado en la urbanización Antonio José de Sucre, el pasado 14 de febrero, falleció la mañana de este jueves tras varios días hospitalizada.

La noticia fue dada a conocer por vecinos del sector, quienes lamentaron la pérdida de la señora, quien fue muy querida en la comunidad.

- Publicidad -

Mendoza presentaba quemaduras de tercer grado y desde la explosión, sus vecinos y familiares solicitaron ayuda para conseguir insumos médicos que requirió para su atención.

Este miércoles, en horas de la tarde se dio a conocer un audio donde la señora agradecía a su comunidad por las atenciones recibidas. «No tenía la comprobación de como me aman, cuiden de mis hijos», fueron las palabras expresadas por Mendoza.

La mañana del domingo 14 de febrero, ocurrió la explosión en el apartamento de Mendoza, ubicado en el bloque 23. Vecinos apuntaron a que la misma se debió a una fuga de gas, mientras que dirigentes políticos de oposición solicitan investigación del hecho.

- Publicidad -

Lea también: #FOTOS Una señora herida y paredes destrozadas dejó explosión e incendio en la urbanización Sucre de Barquisimeto #14Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -