¡Se cansaron! Trabajadores de la Salud en Sarare protestan por falta de insumos y medicinas #18Feb

-

- Publicidad -

Trabajadores del sector salud protestaron este jueves 18 de febrero frente al Centro de Diagnostico Integral (CDI), en Sarare municipio Simón Planas, por falta de insumos y medicinas para atender a pacientes.

La información fue suministrada por el diputado ante la legítima Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, a través de su cuenta en Twitter, quien señaló que los empleados sanitarios también denuncian pésimas condiciones laborales y el mal estado de algunos centro de salud.

- Publicidad -

Lea también: ¡Con pancartas en alto! En el Hospital Pastor Oropeza protestaron por problemas en el centro de salud

Por su parte, la exdiputada ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Erika Camacho, señaló en su cuenta en Instagram que los centros de salud en Sarare se encuentran, sin ambulancias, fármacos ni equipos médicos.

Lea también: Denuncian mal estado del ambulatorio de Bobare

- Publicidad -

«Los centros de salud en el municipio, sin ambulancias, sin medicinas, sin equipos médicos, sin bioseguridad y sin salarios dignos, pero si hay Guardia Nacional para reprimir y evitar la protesta pacífica
Es momento de alzar la voz, Simón Planas se levanta», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -