Régimen de Maduro dio inicio a jornada de vacunación contra la COVID-19 con Sputnik V #18Feb

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro dio inicio de manera oficial al plan de vacunación contra la COVID-19 con la Sputnik V. Según Delcy Rodríguez, funcionaria del régimen chavista, serán los que están en la primera fila contra el coronavirus los que recibirán el antídoto.

Calificó este jueves 18 de febrero como «un día histórico«, ya que aseguró que pese a las supuestas sanciones contra el país, pueden lograr dicho propósito.

- Publicidad -

«Aprovechamos esta oportunidad para hacer un homenaje a quienes perdieron la vida en esta batalla para salvar la vida de venezolanos«, comentó.

Rodríguez dijo que el personal médico, de enfermería y todos los trabajadores que están ligados directamente a la lucha contra la COVID-19, serán los principales en recibir la Sputnik V. Incluso, comentó que el personal de transporte también serán atendidos con prioridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -