Colombia confiscó medicinas vencidas que iban a ser vendidas a migrantes venezolanos #19feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Aduanera de Colombia confiscó al menos 15.000 unidades de medicinas vencidas que iban a ser vendidas a migrantes venezolanos.

En el tuit, el organismo de seguridad detallan que entre los medicamentos vencidos se encontraban: Oxitocina, famotidina, Succinato de Metoprolol, Acido Ibandrónico, Metoclopramida, Orlistat, Digoxina, entre otros.

- Publicidad -

Según el portal web de la Policía Aduanera de Colombia que los insumos se encontraban almacenados en un baño en malas condiciones en el municipio fronterizo de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -