Esto dijo Antonio Ledezma de la participación de Nicolás Maduro en la ONU #19Feb

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó la posible participación de Nicolás Maduro en la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).


“Eso de que Maduro participará y pontificará en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, a sabiendas de que ha cometido crímenes de lesa humanidad, es como que al diablo lo reciban con alfombra roja en el Vaticano”, expresó Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

La reacción del dirigente de los factores democráticos surge luego de que el Consejo de DDHH de la ONU anunciara este miércoles 17 de febrero que Maduro, será uno de los que intervendrá en la inauguración de la cuadragésima sexta sesión (46) de la instancia el lunes 22, que también contará con la presencia del secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken.

Maduro estará en el “segmento de alto nivel” junto varios presidentes como Iván Duque de Colombia; Andrzej Duda, de Polonia y Mohamad Ashraf Ghani, de Afganistán, donde expondrán sus discursos vía teleconferencia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios