Juan Pablo Guanipa: Estudiantes merecen la oportunidad de formarse y crecer en su país #19Feb

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, Juan Pablo Guanipa, informó que estudiantes universitarios de Mérida, Lara, Zulia, Carabobo, Anzoátegui y Distrito Capital salieron a las calles a manifestar por su derecho a la educación y mejoras en el sistema educativo.

“Ayer en diferentes estados del país nuestros valientes jóvenes estuvieron en las calles alzando la voz en contra de las precarias condiciones en las que se encuentran el sistema educativo. ¡Revivir la academia para vencer la tiranía!”, expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por el deterioro que presenta el sistema educativo en el país.

“Estos chamos merecen todas las oportunidades para formarse y crecer en su país, pero el régimen se ha empeñado en quitárselas, dejando a la universidad sin condiciones mínimas para formar profesionales”, indicó.

Por último, el parlamentario envió su respaldo a la comunidad estudiantil: “¡Estamos con ustedes y lucharemos a su lado!”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios