Rechazan que régimen envíe gas a México frente a crisis en Venezuela #20Feb

-

- Publicidad -

El Director de Asuntos Consulares de la Embajada en Estados Unidos , Brian Fincheltub, aseguró que desde que fue nacionalizada la industria del gas, la población padece la falta de este servicio, acotando que muchos de ellos se han visto en la necesidad de cocinar con leña.

“Desde que la dictadura metió la mano en la distribución del gas, las bombonas brillan por su ausencia y si se encuentran, se pagan en dólares”, dijo este viernes a través de cuenta personal de Twitter.

- Publicidad -

Igualmente, frente a la crisis que vive la nación, reprochó que el régimen de Nicolás Maduro pretenda suministrar gas a México.

«La dictadura ha provocado que millones de familias cocinen con leña, exponiéndose a enfermedades respiratorias y peligrosos incendios», acotó.

México ha tenido severos cortes de gas debido a la emergencia sufrida en Texas por las bajas temperaturas. Frente a esto, Maduro anunció sus planes de suministrar gas a ese país por medio de una “alianza estratégica”.

- Publicidad -

Lea también: OVSP: Un 28,2% de la población recibe bombonas de gas doméstico cada 3 meses o más

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -