180 Petros fueron invertidos en cancha deportiva de San Benito en la parroquia Catedral #21Feb

Texto y fotos: nota de prensa |

Para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, se logró la rehabilitación de la cancha deportiva en el sector San Benito, parroquia Catedral, así lo informó Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación del estado Lara.

En este sentido, Pereira indicó: “Con una inversión social de 180 petros, se recuperó la cancha deportiva en el sector San Benito del municipio Iribarren. Esta Cancha es un punto y circulo para el deporte y ha sido totalmente entregada”.

En el acto estuvieron presente el gabinete regional, el Comandante de la Policía del estado Lara G/B Luís Peña, el Comisionado para los Cuadrantes de Paz, Elvis Méndez; así como Néstor Moreno, Coordinador del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) y entes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, todos unidos en un solo equipo de trabajo.

Pereira enfatizó que fueron entregadas luminarias, pinturas, aros de baloncesto y arquerías de fútbol para el libre esparcimiento de la colectividad de este sector, ubicado al norte de la ciudad.

Moreno añadió que la comuna del sector San Benito, tiene una cancha importante para las actividades deportivas y culturales; donde han estado presentes las diferentes instituciones que trabajan en la prevención, seguridad y bienestar del pueblo. También manifestó que han trabajado arduamente para reparar y arreglar los espacios deportivos así como los tableros. “Todo hecho por nuestro pueblo, cada niño, mujer y deportista pintando su cancha”.

Así mismo, Pereira agradeció a las autoridades nacionales por los recursos asignados al estado Lara, manifestando que están distribuidos al pueblo en inversión social y deportiva.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios