Guaidó sostuvo encuentro con líderes parroquiales de Caracas #21Feb

-

- Publicidad -

Seguir articulando esfuerzos de presión contra el régimen, así como la optimización de la organización; fueron los temas principales tratados en la reunión entre el presidente interino, Juan Guaidó y líderes parroquiales de la ciudad de Caracas este sábado 20 de febrero.

En el encuentro, Guaidó presentó y explicó el Plan de acción así como los ejes de lucha a los lideres políticos de las parroquias San Bernardino, La Candelaria, El Recreo, San José y Altagracia.

- Publicidad -

“El objetivo es continuar consolidando los pilares de acción en todos y cada uno de los sectores del país que nos permita la máxima presión interna para dar un mensaje claro a la comunidad internacional, para que por consiguiente logremos una mayor presión externa. Todos somos necesarios en la lucha”, expresó Guaidó.

De igual manera destacó que «el fin de la crisis pasa, sin duda, por un urgente cambio político a través de la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -