Productos agrícolas desde el campo hasta Abast-Lara por medio del Fonfip #21Feb

-

- Publicidad -

Mediante la alianza Abast-Lara y el Fondo Único para el Financiamiento Productivo (Fonfip), fueron recibidas cuatro toneladas de diferentes rubros de alimentos, producto de la cosecha para ser vendidos al pueblo con bajo costo y directo del campo a los hogares larenses.

«Este pago parcial producto del convenio que recibe hoy el Gobierno Bolivariano Regional va directo para Abast-Lara y proviene de un productor que tiene su siembra en la zona norte de Barquisimeto». Así lo manifestó Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación del estado Lara al visitar la recolección.

- Publicidad -

El trabajador recibió en septiembre insecticidas, fertilizantes y herbicidas para ser utilizados en varias hectáreas por ello el pago que realiza es través del “arrime”, mejor conocido en productos o rubros que se obtengan, agregó el mandatario regional.

Los 10 mil kilogramos que ofrece hoy están integrados por ají, pimentón y tomate, que forma parte de su 5to pago parcial del préstamo, con ello ya se saldará la cuenta, manifestó Ivette Segovia, Presidenta del Fonfip- Lara.

El agricultor tiene más 10 años de experiencia en la producción de hortalizas a campo abierto cuenta con tierras fértiles que suman poco más de 29 hectáreas.

- Publicidad -

El llamado es a todos los productores que deseen recibir financiamiento y formar parte del convenio Abast-Lara y Fonfip, “así como este productor existen varios apoyados y pagan con sus rubros”, finalizó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -