Deportivo Lara se enfrentará al Santos de Soteldo en la Fase Preliminar de la Copa Libertadores #22Feb

-

- Publicidad -

La competición más importante a nivel de clubes del continente americano, la Copa Libertadores, ya tiene definido lo que será la Fase Preliminar donde el Deportivo Lara conoció cuál será su rival de dichas instancias.

El club crepuscular conoció este lunes 22 de febrero que se enfrentará en la fase preliminar de la Copa Libertadores a Santos de Brasil, los recientes finalistas de dicha competición, quienes perdieron 1-0 contra Palmeiras.

- Publicidad -

De esta manera, el Santos donde juega el vinotinto Yeferson Soteldo, pinta inicialmente como favorito, ya que querrán repetir y mejorar lo conseguido la temporada anterior donde quedaron a solo un paso de la gloria.

Sin embargo, los larenses apuntan sus intenciones de conseguir resultados positivos que les permita pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El primer partido se jugará en Brasil el 9 de marzo, mientras que el compromiso de vuelta se realizará en Lara el 16 de marzo.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1363934640180985858

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ledezma asegura que la recuperación de la electricidad es clave para relanzar la economía #20may

El dirigente opositor Antonio Ledezma afirmó en Tenerife, España, que la recuperación del sistema eléctrico venezolano es fundamental para reactivar la economía del país y superar los ciclos de declive económico.
- Publicidad -

Debes leer

Asociación Venezolana de Agrotecnología organiza misión comercial para “Eurotier” 2024 #22May

Una misión comercial para asistir a la Feria Mundial “Eurotier 2024”, la cual se llevará a cabo en Hannover, Alemania, en el mes de noviembre., organiza la Asociación Venezolana de Agrotecnología (AVAT).
- Publicidad -
- Publicidad -