Guaidó a la FAN: Maduro y su títere usurpador del Parlamento los engañaron #22Feb

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aplaudió este lunes 22 de febrero las sanciones de la Unión Europea a los 19 funcionarios vinculados con el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó aseguró que las personas sancionadas son añadidos a la lista de la Unión Europea por graves violaciones a la Constitución y a los Derechos Humanos en Venezuela.

- Publicidad -

Guaidó precisó que entre los sancionados se encuentran rectores del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y funcionarios del FAES.

Por último, envió un contundente mensaje a la Fuerza Armada Nacional.

«Un mensaje a nuestra Fuerza Armada y a quienes todavía sostienen al dictador: Maduro y su títere usurpador del Parlamento les dijeron que no habría más sanciones, que las quitarían y que ellos tenían la interlocución con Europa y EEUU. Los volvieron a engañar», aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -