«Una oportunidad de la esperanza», IUJO Barquisimeto celebra su aniversario número 15 #22Feb

-

- Publicidad -

Con una serie de actividades que se desarrollará durante todo el 2021, el Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) celebrará su aniversario número 15 en Barquisimeto.

Herlinda Gamboa, directora del IUJO, aseguró a Elimpulso.com que con el pasar de los años este instituto se ha caracterizado por dar formación integral a los jóvenes barquimetanos bajo una gestión humanizadora, eficiente y eficaz.

- Publicidad -

Gamboa recordó que hace 15 años el IUJO inició con cuatro carreras y en la actualidad cuenta con 9 profesiones de las cuales tres son integral.

«El sábado pasado fue una fecha importante porque un 20 de febrero, pero hace 15 años, el IUJO inició con 4 carrera y con 474 estudiante. Hoy, podemos decir satisfactoriamente, que a pesar de todas las vicisitudes del país, contamos con 9 carreras, una matricula de 795 estudiante y un personal que pasa los 100«, destacó.

Gamboa señaló que este recinto académico ha brindado a los jóvenes de las comunidades más necesitadas de Barquisimeto, dándole el reconocimiento y desarrollo de sus valores y potencialidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -